Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

¿QUÉ ES?

LabMedia es un colectivo de comunicación y mediactivismo que forma parte del CCLab (Laboratorio de Comunidades Creativas) del Proyecto mARTadero. A partir de laboratorios de formación, experimentación y creación conformamos un grupo integral que trabaja con multimedia (fotografía, diseño, video, redacción y redes) para la incidencia social proponiendo una comunicación alternativa y anti hegemónica.

¿Cómo formar parte?

Anualmente lanzamos una convocatoria abierta con un programa de capacitación en nuestras herramientas, lógicas de trabajo y proyectos. Sin embargo el colectivo se mantiene abierto a sumar nuevos integrantes a lo largo de año.

¿Qué necesito? Compromiso y respeto a los tiempos establecidos para el cumplimiento de tareas como equipo, asistir a las reuniones semanales (jueves 18:30 a 20:00 en Proyecto  mARTadero Av. 27 de Agosto y Ollantay |Cochabamba-Bolivia) + 2 horas semanal aprox., organizadas de forma personal para dedicarle tiempo al avance de tareas o proyectos del colectivo.

Si vives en otra ciudad y quieres formar parte del colectivo o recibir más información, escribe a labmedia@martadero.org