Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Todos tienen algo especial para transmitir, aquel conjunto de experiencias adquiridas por los años o aquello que despierta lo positivo que hay en cada individuo.

Cada quien se debate como puede en su oficio y no nos fijamos lo que sucede día a día en la vida de las personas a nuestro alrededor ni el propósito con que lo hacen o la situación en las que se encuentran.

Se hallan en muchos sitios, algunas veces no nos damos cuenta que están ahí, presentes, con ese sentir que les impulsa a seguir adelante, dando todo por las personas que quieren; pero, ante todas las cosas: Haciendo frente a los obstáculos por ellas mismas.

Nos dejamos capturar con aquellos rostros en el retrovisor, con esos movimientos ágiles de ese par de manos en el volante, y con aquel desplazamiento sutil en la caja de cambio, mientras que giran por una esquina, o deteniéndose en un semáforo rojo; escuchamos entre sonrisas, anécdotas de cómo aprendieron a conducir un automóvil, lo que las desafió y animó para conseguir un trabajo —que generalmente era para hombres— en el que son respetadas por su carácter y dedicación.

Tomamos su ejemplo: Vencer el miedo y que somos capaces de hacer lo que queremos. Tener la capacidad para salir adelante y coincidir, que mientras hay vida, podemos mejorar y triunfar por encima de toda dificultad.

Texto: Nemesio Lutina | Edición: Jhade Cruz
Cobertura fotografía y video: Dorian López, Carolina Loop, Valeria Antezana, Ariel Velasquez, Antonio Villazón

 

APOYA